Computación 2017-05-04T13:33:52+00:00

Computación

“Cesga Empresas” pone a disposición de la industria sus sistemas de computación avanzada. Estos sistemas de cómputo son capaces de realizar operaciones en paralelo a gran escala y de resolver problemas en tiempos adecuados a las necesidades más exigentes. La computación permite, por ejemplo, ejecutar tareas de simulación para construir o reproducir virtualmente piezas, entornos o problemas para realizar análisis o ganar capacidad predictiva.
Te ofrecemos acceder a entornos de trabajo sin límites Escuchamos tus requerimientos y producimos soluciones a la medida de tus necesidades.

Supercomputación para empresas

Ponemos a disposición de tu empresa las infraestructuras singulares instaladas en el Cesga para la ejecución de procesos que requieren cálculo de altas prestaciones y/o de alta productividad (HPC/HTC). Accede a múltiples plataformas adaptadas a todo tipo de problemas, de los más simples a los más complejos. Ponemos a tu alcance sistemas con nodos multicore y acceso a memoria compartida de hasta 4 TB, con redes de interconexión de gran capacidad y muy baja latencia, disponemos también de nodos con tarjetas gráficas de diversas tecnologías.
El Cesga aporta a las empresas la posibilidad de usar su supercomputador más potente y otras máquinas de computación de distintas capacidades.

Infraestructura

El Centro de Supercomputador de Galicia tiene sistemas con distintas capacidades y características para cada proyecto, entre los que se encuentran el supercomputador Finisterrae II, el Supercomputador Virtual Gallego (SVG) y otras máquinas de almacenamiento, redes de comunicaciones, seguridad, etc. que en el transcurso de los años se han ido incorporando al Cesga para dar soporte a sus miles de usuarios.

Entre estos sistemas de computación destacan:

Características Finisterrae II
SVG
Sistema SVG para indusctria
Sistemas de visualización

Contacta ahora e infórmate acerca de como el Cesga puede beneficiar a tu empresa!!

Contactar