Cloud Computing 2017-11-22T13:51:52+00:00

Cloud

Cloud Computing o computación en la nube es uno de los servicios que el Centro de Supercomputación de Galicia presta a empresas. Potentes sistemas de computación, una de las redes de comunicaciones más rápidas de España, avanzados sistemas de seguridad y más de 40 profesionales con experiencia en la gestión de miles de usuarios convierten actualmente al Cesga una de las mejores alternativas de servicios Cloud.

Accede a las infraestruturas de virtualización del CESGA para el lanzamiento de máquinas y/o clústers de máquinas virtuales de altas prestaciones (HPC/HTC). Disfruta de la mejor infraestructura Cloud con una excelente conectividad y sin salir del territorio europeo. Ponemos a tu alcance la infraestructura flexible y escalable que necesitas para desarrollar tus proyectos. Contacta con nosotros, comparte tus requerimientos y permite que te presentemos una solución a la medida de tus necesidades.

Cloud computing CESGA

Nuestra potente red de comunicaciones permite a cualquier empresa interesada interactuar con nuestros sistemas sin necesidad de encontrarse en un área geográfica cercana a nosotros.

Nuestros sistemas están optimizados para obtener el máximo rendimiento al menor coste posible, por lo que ejecutar cualquier trabajo o proyecto en nuestra infraestructura cloud de supercomputación es extremadamente rentable.

Todo el personal del Cesga está acostumbrado a atender las necesidades de miles de usuarios simultáneamente con la mejor calidad de servicio y cercanía personal, prestando asesoramiento y apoyo a proyectos académicos, de Pymes y de grandes empresas durante todos los años de historia del Centro de Supercomputación de Galicia.

Infraestructura

El Centro de Supercomputador de Galicia posee un entorno hecho a medida para cloud. Las características de este sistema son:

Supercomputador Virtual Galego

Contacta ya para obtener el mejor servicio de computación en la nube!!

Contactar