Asesoramiento 2017-05-04T13:38:20+00:00

Asesoramiento

Nuestro personal es nuestro principal activo. Desde la creación del Centro de Supercomputación de Galicia en 1993 nuestros expertos han asesorado a cientos de profesionales de diversos sectores y disciplinas, trabajado en más de 500 proyectos de I+D+i  y han experimentado desde la primera línea la evolución de la tecnología de computación y centros de datos.

En la actualidad trabajamos con más de 60 empresas además de con un amplio número de universidades, centros públicos de investigación y centros tecnológicos.

Accede ya y sin compromiso alguno a nuestros servicios de consultoría y apoyo en la definición, dimensionamiento y captación de financiación de proyectos de innovación relacionados con las capacidades tecnológicas del Cesga. Ponemos a tu alcance un equipo de expertos altamente especializados que te ayudarán a abordar con éxito los retos tecnológicos a los que tu empresa se enfrenta.

Asesoramiento supercomputación en Galicia

 

El personal del Centro de Supercomputación de Galicia trabaja a diario en proyectos relacionados con la computación, paralelismo, Big Data, almacenamiento de datos, redes, seguridad informática, cálculo computacional, simulación, bioinformática, … y un sin fin de ámbitos difícilmente disponibles en otros entornos diferentes.

Contacta y te asesoraremos sin compromiso!!

Contactar