Almacenamiento de Datos 2017-05-04T13:36:46+00:00

Almacenamiento de Datos

En nuestras instalaciones contamos con diversos sistemas de almacenamiento de datos de distintas capacidades, latencias y velocidades de transferencia. Gracias a estos sistemas y al conocimiento de nuestro personal podemos aportar a cada proyecto empresarial la mejor solución de almacenamiento de datos.
Accede a las infraestructuras de almacenamiento de alta capacidad en el Cesga. Disponemos de múltiples tecnologías para poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a los requisitos y particularidades de tú proyecto. Relájate y disfruta sabiendo que tus datos se encontrarán siempre íntegros, seguros, accesibles y disponibles dónde y cuándo los necesites.

 

Discos almacenamiento de datos

 

Desde la apertura del Centro de Supercomputación de Galicia hemos estado en continua renovación para contar con los sistemas de almacenamiento de datos más punteros a nivel mundial, atendiendo a características de velocidad, rendimiento y coste.

Tenemos sistemas con características acordes a todo tipo de proyectos que necesiten almacenamiento de datos, desde sistemas con una gran velocidad de transferencia de datos para proyectos de computación hasta sistemas más lentos pero mucho más baratos para servicios de back-up.

Nuestro personal podrá asesorarte acerca de qué sistemas para almacenar datos se adecuan mejor a las necesidades y requerimientos de tu empresa o tu proyecto.

El CESGA puede ser el almacén de la información de tu empresa.

Infraestructura

El Centro de Supercomputador de Galicia posee un entorno hecho a medida para las necesidades del Almacenamiento de Datos. Las características de este sistema son:

Infraestructura de almacenamiento de datos
Librería de cintas HP ESL

Externaliza el almacenamiento de datos de tu empresa!!

Contactar